SHAREBOX y el GRUPO SAFAMOTOR a la vanguardia en anti-COVID 19 en España.

La tecnología de la compañía Noruega SHAREBOX se sitúa en cabeza de la implantación de sistemas de Mostradores digitales para talleres y concesionarios de automóviles.

Años de dilatada experiencia facilitando la entrega y recogida de llaves, con sus taquillas las 24 horas del día, los 365 días del año, han servido para afrontar los retos en las entregas y retirada de vehículos sin contacto físico, con total seguridad y teniendo un control total sobre el llave.

El grupo SAFAMOTOR se sitúa a la cabeza en España en la carrera tecnológica de sistemas de Mostradores digitales. Su equipo de investigación y desarrollo, junto con la tecnología de SHAREBOX ha lanzado un sistema llamado PICK & DROP.

PICK & DROP es un sistema de mostrador digital que, a través de una aplicación diseñada por el GRUPO SAFAMOTOR y la tecnología de SHAREBOX, permite al cliente reservar, a través de cualquier dispositivo móvil, una cita con el departamento de postventa, solicitar los servicios ofertados, entregar el vehículo utilizando las taquillas SHAREBOX sin límite horario, pagar los servicios contratados desde su dispositivo móvil y retirar el vehículo del taller con total seguridad, flexibilidad horaria y sin contacto físico.

Los sistemas y taquillas que oferta SHAREBOX están totalmente diseñados para operar a la intemperie los 365 días del año, las 24 horas del día y con total seguridad.

La nueva Estación de servicio S18 ha pasado todas las pruebas de seguridad europeas según los estándares de las compañías de seguros.

CÓMO FUNCIONA.

Todo el registro de vehículos se puede administrar desde una aplicación, que se ejecuta en todas las plataformas, pudiéndose administrar desde cualquier teléfono móvil o tableta. La aplicación dispone de un sistema para registrar la fecha, kilometraje, combustible, etc. en el sistema, así como, la posibilidad de hacer fotos para el historial de daños. Se pueden registrar nuevos daños y los informes están disponibles de inmediato en el sistema para su seguimiento.

• Una potente base de datos SQL totalmente alojada en la nube con seguridad de vanguardia y recursos de procesamiento ilimitados que crece con las necesidades de los talleres y concesionarios de automóviles.
  • Un conjunto de aplicaciones para todo tipo de dispositivos y todo tipo de formatos.
  • Configuración dinámica de ubicaciones, tarifas y otras infraestructuras.
  • Los sistemas front y back end ofrecen una amplia gama de configuraciones, lo que le permite personalizar el sistema de acuerdo con sus operaciones.
  • Las ubicaciones se crean de forma individual, lo que permite la máxima flexibilidad para adaptarse al mercado.

La plataforma de hardware integrada de Sharebox y la API llevan la tecnología a otro nivel en la industria automotriz. El software front-end se puede integrar con los sistemas back-end de Sharebox en una amplia variedad de configuraciones, lo que permite la personalización del sistema para adaptarse a cualquier operación de talleres y concesionarios de automóviles.

Las operaciones con mensajes de texto y aperturas móviles se configuran individualmente, lo que permite la máxima flexibilidad en las adaptaciones del mercado. La configuración combinada ofrece al personal todas las herramientas que necesitan para atender a los clientes rápidamente y sin contacto, atendiendo a las necesidades y preocupaciones de los consumidores por el Covid-19.

¡Las herramientas eficaces y digitales son esenciales para la eficiencia y el rendimiento del negocio en la nueva norma dictada por la Covid-19!

• servicio al cliente
  • talleres mecánicos
  • talleres de reparación
  • servicio posventa
  • app
  • llaves automóviles
  • llave
  • estación de servicio247
  • alquiler vehiculos
  • llaves coche
  • fundador
  • alquiler coches
  • concesionarios
  • servicio postventa
  • venta de vehículos

The company digitize the customer journey for anyone who will either hand in or retrieve physical keys with self-service functions through mobile-controlled key cabinets integrated with payment services and customer relationship software.

The goal is to take a world leading position during 2021 for short-term rentals providers , car rental

and car repair workshops/dealers.

Sharebox has 201 shareholders after a successful crowdfunding in 2019. The founders together with seedgrain fund Skagegrak Maturo and Aust-Agder Næringsselskap are the largest investors.

Arne Eivind Andersen

CEO Employees & Customers +4741502160 LinkedIn