Bluewater Spirit, flujo directo de alto rendimiento.

Bluewater nombra distribuidor máster para España, Portugal y Magreb

Estocolmo, Suecia, Febrero 13, 2023 – Bluewater, líder mundial en purificación de aguas y bebidas (B2C & B2B), ha designado a Ravago Chemicals como su distribuidor nacional en Iberia y Magreb. Dichas operaciones tuvieron oficialmente comienzo el 1 de enero de 2023.

Ravago Chemicals expande su ya existente actividad en Iberia y Magreb. Actualmente cuenta con 150 empleados y con un equipo exclusivamente dedicado al negocio de tratamiento de aguas, que inicialmente centrará su actividad en el norte de España. En consecuencia, la red de distribución de Bluewater aumentará considerablemente y facilitando el suministro a clientes en todo el territorio Español así como países vecinos.

“Nos atrajo Bluewater por el alto rendimiento de sus purificadores de agua, ampliamente reconocido, su excelente apoyo y servicio postventa, así como su compromiso con la economía circular”, afirma Carles Lluis, Sales Manager de Tratamiento de Aguas.

La gama de purificadores Bluewater para debajo del fregadero de uso doméstico y profesional incluye el Cleone (nivel de entrada) y los Spirit y Pro Water ( flujo directo de alto rendimiento). Establecida hace más de 10 años, Bluewater tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y está presente en más de 50 países.

Carles Lluis añade: “A lo largo de los próximos tres años, tenemos previsto establecer colaboradores en todos los puntos estratégicos de España, especialmente en Cataluña, Valencia, Murcia, así como en Andalucía y Madrid, enfocados en los canales de consumo y Horeca. Nuestro departamento de marketing prestará especial atención en ayudar a hogares, restaurantes y hoteles a obtener un agua potable accesible y de calidad”.

El responsable de desarrollo del negocio internacional de Bluewater (salvo América del Norte y China), Nicolas Delgui Kallmert, comenta: “Este es un momento histórico para Bluewater y estamos muy orgullosos de que Ravago Chemicals haya depositado su confianza en Bluewater así como en nuestros productos para la purificación de agua. Creemos que Iberia y Magreb son una gran oportunidad de mercado para que tanto nuestra marca como nuestros productos lleguen a consumidores y empresas que desean garantizar la mejor calidad de agua se boca, cocina y lavado”.

Acerca de Bluewater

Bluewater tiene entre sus objetivos ser la empresa de bebidas más respetuosa con el planeta mediante la innovación en tecnologías revolucionarias de purificación de agua para el hogar, el trabajo y el ocio. Fundada en 2013 en Estocolmo (Suecia) por el empresario, emprendedor medioambiental sueco Bengt Rittri, Bluewater proporciona agua prístina generada y distribuida en el punto de consumo, combinada con agua reutilizable botellas de acero inoxidable y vidrio, rompiendo así el yugo de las botellas de plástico de un solo uso y su contaminante transporte. Los productos de Bluewater están disponibles para los consumidores, hoteles y catering, así como las organizaciones de eventos, festivales y lugares con sed de vida en Europa, EE. UU., Reino Unido, China, el sudeste asiático, Medio Oriente y África. Bluewater apoya la iniciativa Clean Seas de ONU Medio Ambiente para cambiar la actual corriente de plásticos, y ha sido galardonada con dos premios Fast Company World Changing Ideas Awards, un premio K&B Kitchen Innovation of the Year. También ha sido reconocida por sus esfuerzos de sostenibilidad en numerosas publicaciones. En 2022, Bluewater adquirió la empresa dispensadora de agua limpia estadounidense FloWater. www.bluewatergroup.com.