En Austria, DÄNISCHES BETTENLAGER cambia el nombre a JYSK

Comunicado de prensa -

En Austria, DÄNISCHES BETTENLAGER cambia el nombre a JYSK

El 1 de octubre de 2020, todas las tiendas de DÄNISCHES BETTENLAGER  en Austria cambiaron su nombre a JYSK.

Apenas unas semanas después del anuncio del plan de cambio de nombre en Austria de DÄNISCHES BETTENLAGER a JYSK, el cambio de nombre se completó en las 87 tiendas el 1 de octubre de 2020.

"Con el cambio de marca en JYSK, las tiendas austriacas se beneficiarán ahora también de los conceptos y sistemas de tienda que han hecho que JYSK tenga éxito en todo el mundo. Será fantástico, tanto para nuestros clientes como para nuestros." Bøgh, director general y presidente de JYSK.

El nombre JYSK

El nombre JYSK es una palabra danesa que designa una persona procedente de la península de Jutlandia, en Dinamarca. Una persona de Jutlandia es conocida como "jysk", una palabra que se asocia con el trabajo duro, una actitud realista y la fiabilidad, que son de algunos valores que definen a JYSK como empresa familiar.

JYSK invirtió alrededor de 200,000 euros en cada una de las 87 tiendas en Austria para introducir the new concepto de tienda 3.0, que incluye suelos de madera en lugar de moqueta, salas de exposición atractivas y se centra más en la decoración del hogar y los textiles .

En/21, JYSK tiene previsto abrir tres nuevas tiendas en Austria, con más aperturas 2020 previsto en los años siguientes.

Tras el cambio de marca de las tiendas de Austria, sólo las tiendas de Alemania siguen operando con la marca DANISH BED WAREHOUSE.

JYSK es una cadena internacional de tiendas con raíces escandinavas que vende todo para el hogar. La primera tienda se abrió en Dinamarca en 1979, y hoy JYSK tiene más de 3.000 tiendas y 26.500 empleados en 51 países. En Alemania las tiendas se llaman Dänisches Bettenlager - en el resto del mundo JYSK. JYSK es propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen, que posee una serie de empresas con una facturación anual total de 4.800 millones de euros. La facturación de JYSK es de 4.100 millones de euros.

Silvana Mauro

Contacto de prensa Communication Manager JYSK Spain & Portugal +34 697 17 61 43

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 31.000 compañeros.

JYSK forma parte de la empresa de propiedad familiar Lars Larsen Group, con una facturación total de 5.900 millones de euros en el año fiscal 2021/22. La facturación de JYSK ha sido de 5.200 millones de euros en el año fiscal 2022/23.

JYSK Spain