Nueva ropa de cama JYSK

Comunicado de prensa -

Obtén un dormitorio nuevo con solo cambiar tu ropa de cama

Los nuevos juegos de ropa de cama de JYSK aportan nueva vida al dormitorio, tanto si deseas un ambiente romántico, elegante o clásico.

La ropa de cama puede ser una forma estupenda de conseguir un ambiente específico en el dormitorio. Al mismo tiempo, es importante que ésta sea cómoda para dormir. Los nuevos juegos de cama de JYSK aportan buena calidad y se adaptan a todos los gustos.

Aires románticos de verano

El juego de cama JOSEFINEestá fabricado en algodón 100% y desprende un romántico ambiente veraniego con un diseño colorido, pero que transmite calma al mismo tiempo. La parte delantera del juego de sábanas presenta un precioso estampado de pequeñas flores en verde, amarillo y morado, que irradian romanticismo y verano.

Elegancia monocolor de alta calidad

El juego de sábanas SANNAestá tejido en raso con un 70% de algodón y un 30% de viscosa de bambú, lo que lo hace duradero y suave para dormir. El juego de sábanas también es elegante en su aspecto, con bellos colores y ribetes.

Este modelo está disponible en color arena con un ribete antracita, que crea un cálido ambiente primaveral. En un dormitorio luminoso, SANNA en azul marino con un ribete azul claro puede utilizarse para crear un bonito contraste.

Rayas clásicas en un diseño tranquilo

El juego de cama SILJE está fabricado en algodón 100% e invita a un ambiente clásico con sus bonitas rayas. Las rayas varían en grosor, lo que hace que el juego de cama sea más dinámico, y el azul suave irradia un ambiente más tranquilo. Esto crea un agradable contraste en el juego de sábanas que encaja en la mayoría de los hogares.

Los nuevos juegos de cama están disponibles en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es a partir del 25 de enero de 2024.

Temas

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 31.000 compañeros.

JYSK forma parte de la empresa de propiedad familiar Lars Larsen Group, con una facturación total de 5.900 millones de euros en el año fiscal 2021/22. La facturación de JYSK ha sido de 5.200 millones de euros en el año fiscal 2022/23.

Silvana Mauro

Contacto de prensa Communication Manager JYSK Spain & Portugal +34 697 17 61 43