LogPoint ha nombrado a Victor Valle como International Sales Manager con base en la oficina de LogPoint en París

Communiqué de presse -

LogPoint entra en los mercados en crecimiento de España, Italia y EMEA

PARÍS - 16 de abril de 2021 - LogPoint, el innovador global de ciberseguridad, ha nombrado a Victor Valle como International Sales Manager con base en la oficina de LogPoint en París. Victor asumirá la responsabilidad de desarrollar relaciones con clientes y socios en España, Italia y EMEA en respuesta a la creciente demanda de soluciones LogPoint SIEM y UEBA.

“LogPoint ha crecido de manera impresionante en Francia y hemos creado un equipo muy capaz en París que ahora está listo para asumir el desarrollo de nuestro negocio en España e Italia. Incorporar a Victor es un paso estratégico importante para desarrollar el canal y proporcionar una gestión de cuentas localizada, y esto es solo el principio”, afirma Christian Pijoulat, director regional de LogPoint para el sur de EMEA.

Victor Valle se formó como ingeniero de sistemas con más de 12 años de experiencia en ventas internacionales y gestión de cuentas en ciberseguridad de empresas como McAfee, Cross Valley Technologies y Digiware. Se une a LogPoint desde el puesto de gestor de cuentas internacionales en el proveedor de servicios de ciberseguridad ITrust.

“Estoy encantado de unirme a LogPoint y ser parte de un equipo de profesionales de clase mundial que desea brindar a los clientes el mejor SIEM del mundo y ofrecer el mejor soporte técnico del mercado. Existe un enorme potencial para LogPoint en nuestros nuevos territorios, y espero hacer de LogPoint el socio tecnológico estratégico que ayudará a las organizaciones a enfrentarse a las ciberamenazas del mundo moderno ”, dice Victor Valle.

LogPoint colaborará con la consultora de desarrollo empresarial con sede en Madrid, Hack The Sales y su CRO, Pablo Teijeira, para desarrollar el mercado español. LogPoint es el único proveedor europeo de SIEM y la única solución SIEM del mundo certificada según el estándar Common Criteria EAL 3+. LogPoint es reconocido como un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM y ha sido galardonado tres veces con el Customers’ Choice del Gartner Peer Insights.

La tecnología innovadora de LogPoint acelera la detección y respuesta en ciberseguridad, lo que brinda a las organizaciones la libertad de colaborar y la información para adaptarse. El innovador software SIEM (Security Information and Event Management) recopila información de seguridad de toda la red y fuentes de cualquier tipo e integra estructuralmente el aprendizaje automático del UEBA (User and Entity Behavior Analytics) para detectar y prevenir infracciones de forma eficaz.

Sobre LogPoint
LogPoint se compromete a democratizar el conocimiento de los datos y hacer que lo complejo sea accesible. Somos una empresa multinacional, multicultural e inclusiva con sede en Copenhague, Dinamarca, con oficinas en 9 países de Europa, Estados Unidos y Asia. Nuestra innovadora tecnología SIEM y UEBA ML acelera la detección y respuesta de ciberseguridad, brindando a los clientes la libertad de colaborar y la información para adaptarse. Permitimos que las organizaciones conviertan los datos en inteligencia procesable: respaldando la ciberseguridad, el cumplimiento, las operaciones de TI y la analítica empresarial. Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad está documentado por nuestra certificación EAL 3+. LogPoint está recibiendo excelentes críticas por parte de profesionales de la ciberseguridad y los principales analistas de la industria lo reconocen como visionario. Para obtener más información, visite www.logpoint.com.

Contact presse PR Manager PR & Communications +45 25 66 82 98