Passer au contenu
Logpoint se alía con Ajoomal para mejorar la gestión de la ciberseguridad en Iberia
Logpoint se alía con Ajoomal para mejorar la gestión de la ciberseguridad en Iberia

Communiqué de presse -

Logpoint se alía con Ajoomal para mejorar la gestión de la ciberseguridad en Iberia

Logpoint ha escogido a Ajoomal como nuevo mayorista en España para abordar el creciente interés por las soluciones de Logpoint en el mercado ibérico para contrarrestar las crecientes ciberamenazas a las que se enfrentan las organizaciones en la actualidad.

COPENHAGUE y MADRID - 8 de marzo de 2022 - Logpoint ha anunciado que Ajoomal será su nuevo mayorista en España. Con Logpoint, Ajoomal ofrecerá una completa plataforma de operaciones de ciberseguridad construida sobre tecnologías de seguridad SIEM, SOAR, UEBA y SAP a sus clientes en el mercado ibérico.

Ajoomal está especializada en el ámbito de la ciberseguridad, proporcionando a revendedores y MSSPs soluciones innovadoras y completas desde hace más de 29 años. La incorporación de la solución SIEM convergente de Logpoint a su cartera permite a Ajoomal ofrecer una solución líder para el análisis de eventos y registros, combinada con la evaluación de vulnerabilidades, la monitorización de sistemas, el análisis del comportamiento basado en el aprendizaje automático y la detección de amenazas a su base de clientes en Iberia.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Logpoint porque su solución llena un vacío en nuestra cartera. Las organizaciones de todos los niveles del mercado necesitan una solución SIEM de última generación para protegerse de los ciberataques", afirma Reinaldo Rodríguez, CEO de Ajoomal. "En una época marcada por el aumento de los ataques de ransomware, los cambios en el panorama de las amenazas y la escasez de habilidades en ciberseguridad, la plataforma de operaciones de seguridad de Logpoint ofrece una respuesta de seguridad innovadora y una automatización que aporta eficiencia en ciberseguridad a las empresas de todos los tamaños".

Logpoint ha hecho converger recientemente sus ofertas SIEM y SOAR en una sola solución, lo que le permite recoger mayores volúmenes de datos que los sistemas SIEM tradicionales y procesarlos con mayor precisión. Esto permite a los equipos de seguridad tomar decisiones más rápidas y mejor informadas y evitar los falsos positivos. Además, SOAR automatiza la investigación y la respuesta mediante libros de jugadas, liberando el tiempo de los analistas de seguridad y reduciendo los daños potenciales y las interrupciones que pueden causar los incidentes.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ajoomal como nuestro nuevo mayorista en España. Su especialización en ciberseguridad les sitúa en la mejor posición para entender la evolución del mercado, las tendencias y las amenazas, y proporcionar a las organizaciones en Iberia los medios para mantenerse seguras de la manera más rentable", afirma Víctor Valle, Director de Ventas Internacionales de Logpoint.

Logpoint 7 acaba de lanzar una combinación de las capacidades analíticas de SIEM con las potentes herramientas de respuesta de SOAR. Con SOAR incluido sin coste adicional y repleto de casos de uso listos para usar, libros de jugadas e integraciones listas para usar, LogPoint 7 es una plataforma completa para acelerar la detección y la respuesta, permitiendo a las organizaciones reducir el riesgo de ciberseguridad, aumentar la eficiencia de las operaciones de seguridad y mejorar la ciberinteligencia.

Para más información, visite www.logpoint.com/press

Liens connexes

Thèmes

Tags


Sobre Logpoint

LogPoint es el creador de una plataforma de operaciones de ciberseguridad confiable e innovadora, que permite a las organizaciones de todo el mundo prosperar en un mundo de amenazas en constante evolución. Al combinar tecnología sofisticada y una comprensión profunda de los desafíos de los clientes, LogPoint refuerza las capacidades de los equipos de seguridad y los ayuda a combatir las amenazas actuales y futuras. LogPoint ofrece tecnologías SIEM, UEBA, SOAR y SAP Security convergentes en una plataforma completa que detecta amenazas de manera eficiente, minimiza los falsos positivos, prioriza riesgos de manera autónoma, responde a incidentes y mucho más. Con sede en Copenhague, Dinamarca, y oficinas en todo el mundo, LogPoint es una empresa multinacional, multicultural e inclusiva. Para obtener más información, visite http://www.logpoint.com.

Contacts presse

Maimouna Corr Fonsbøl

Maimouna Corr Fonsbøl

Contact presse Head of PR PR & Communications +45 25 66 82 98

Articles similaires

À propos de nous

Logpoint permet aux organisations de convertir les données en informations exploitables, améliorant ainsi leur posture de cybersécurité et générant une valeur ajoutée immédiate. Nos technologies avancées de SIEM, d’UEBA, d’automatisation et de réponse aux incidents, couplées à un modèle de licence simple et un service de support leader sur le marché, permettent à nos clients de construire, gérer et transformer efficacement leurs activités.

Logpoint France
104 Avenue Albert 1er
92500 Paris
France
Visiter nos autres Newsroom