LeadSupply recibe el prestigioso premio Børsen Gazelle 2019

La Fintech danesa, Lead Supply A / S, es galardonada este otoño con uno de los premios más prestigiosos, Børsen Gazelle, concedido a las empresas con un rápido crecimiento económico.

La Fintech Lead Supply fue fundada por Andreas Linde (CEO) y Stefan Vinding Olesen (CPO) en 2014. Los inicios de esta empresa sucedieron en uno de los países del norte, Dinamarca y más específicamente, la ciudad de Aarhus.

Su objetivo es hacer del mercado de préstamos, un negocio transparente y sencillo de entender para los clientes. Así, crearon el comparador de préstamos Matchbanker, el cual se inició en Dinamarca y, gracias a la creciente economía de la empresa, ha acabado extendiéndose a varios países de Europa como Alemania, España, Suecia, Finlandia. En la actualidad están operando en más de 13 países.

Lead Supply cuenta con distintas páginas web de comparadores de préstamos a parte del ya mencionado, las cuales no dejan de tener éxito entre los prestamistas. Estos son algunos de los datos;

• Cuentan con más de 50.000 clientes por toda Europa
  • Trabajan con bancos de distintos países llegando hasta a 120 entidades bancarias
  • Reciben más de 2.000 reseñas anuales

Así, gracias a la innovación por parte de esta empresa tan joven, este otoño recibe un premio muy valorado en Dinamarca llamado Børsen Gazelle.

Dicho premio se concede a empresas que se caracterizan por tener un crecimiento económico notorio en el último año.

Este premio tiene origen en el año 1995, cuando un periódico de origen financiero y económico, Dagbladet Børsen, galardonó a empresas con un desarrollo económico destacable, haciendo de dicho premio un símbolo de crecimiento y exclusividad.

Desde entonces, este premio se otorga anualmente acompañado por una ceremonia y este año, Lead Supply asistirá.

• Economy, Finance