LeadSupply recibe uno de los premios más prestigiosos, Børsen Gazelle, concedido a las empresas con un rápido crecimiento económico.​

LeadSupply recibe el prestigioso premio Børsen Gazelle 2019

La Fintech danesa, Lead Supply A / S, es galardonada este otoño con uno de los premios más prestigiosos, Børsen Gazelle, concedido a las empresas con un rápido crecimiento económico.

La Fintech Lead Supply fue fundada por Andreas Linde (CEO) y Stefan Vinding Olesen (CPO) en 2014. Los inicios de esta empresa sucedieron en uno de los países del norte, Dinamarca y más específicamente, la ciudad de Aarhus.

Su objetivo es hacer del mercado de préstamos, un negocio transparente y sencillo de entender para los clientes. Así, crearon el comparador de préstamos Matchbanker, el cual se inició en Dinamarca y, gracias a la creciente economía de la empresa, ha acabado extendiéndose a varios países de Europa como Alemania, España, Suecia, Finlandia. En la actualidad están operando en más de 13 países.

Lead Supply cuenta con distintas páginas web de comparadores de préstamos a parte del ya mencionado, las cuales no dejan de tener éxito entre los prestamistas. Estos son algunos de los datos;

• Cuentan con más de 50.000 clientes por toda Europa
  • Trabajan con bancos de distintos países llegando hasta a 120 entidades bancarias
  • Reciben más de 2.000 reseñas anuales

Así, gracias a la innovación por parte de esta empresa tan joven, este otoño recibe un premio muy valorado en Dinamarca llamado Børsen Gazelle.

Dicho premio se concede a empresas que se caracterizan por tener un crecimiento económico notorio en el último año.

Este premio tiene origen en el año 1995, cuando un periódico de origen financiero y económico, Dagbladet Børsen, galardonó a empresas con un desarrollo económico destacable, haciendo de dicho premio un símbolo de crecimiento y exclusividad.

Desde entonces, este premio se otorga anualmente acompañado por una ceremonia y este año, Lead Supply asistirá.

Subjects

Related stories

Matching consumers and banks

Lead Supply A/S is a fintech company founded in 2014 by Andreas Linde (CEO) and Stefan Vinding Olesen (CPO). Since the launch in Denmark, Lead Supply has expanded rapidly and is now operating in multiple countries. Our goal is to become market leaders in Europe by the end of 2020.

We genuinely want to make a dent in history by making the loan market more transparent, convenient and digital. Our mission is to help consumers and banks find the best possible match.

In our digital marketing, we are committed to driving efficiency, reaching ambitious targets in terms of return on ad spend (ROAS) and supporting international expansion. We use the lifetime value of our customers as a guide for automated marketing programmes such as Smart Bidding. This has led to a 31% increase in monthly conversions, 17% growth in conversion rate and a 9% improvement ROAS.

One of the things that we are mostly proud of in Lead Supply is our data warehouse which we’ve built ourselves. This allows us to store and combine information from a number of different sources, providing us with a holistic view of our customers. This is absolutely key to gaining momentum in the market as it allows us to precisely know what a customer is worth, and therefore how much we can pay for her or him.