Press release -

En solo unos años, dos jóvenes empresarios daneses han expandido su negocio a 13 países

Andreas Linde y Stefan Vinding, dos jóvenes emprendedores, han expandido su empresa financiera llamada Lead Supply A/S a 13 países en solo unos años y, además, apuntan a ser líderes en 2020 en Europa.

Espacio para la innovación

Una estrategia de marketing parcialmente automatizada, un equipo joven de expertos, un fuerte espíritu emprendedor y una industria pionera han creado una fuerte cultura de innovación y creatividad en Lead Supply que alienta a cada empleado a hacer realidad sus propias ideas.

Una de las últimas innovaciones de la compañía, LoanScouter, se enfoca en el segmento de clientes que buscan distintos tipos de préstamos, aportando información de cada uno de ellos y así, facilitar la tarea a los clientes. Esto, al igual que otros servicios como Matchbanker, simplifica el proceso de solicitud de préstamo y tiene como objetivo proporcionar al usuario soluciones financieras adaptadas a sus necesidades.

Una compañía soñada

Lead Supply nació como resultado del espíritu emprendedor, donde dos jóvenes daneses apasionados, Andreas Linde y Stefan Vinding, supieron ver a tiempo un crecimiento en el mercados financiero. El dúo emprendedor se ha beneficiado con éxito del mercado financiero online, el cual ha crecido y cobrado importancia en los últimos años.

“Claramente vimos un aumento en los productos de préstamos online, pero eran difíciles de comparar. Es por eso que queremos hacer lo mismo con los préstamos instantáneos como lo hizo Momondo en la industria de viajes. Queremos encontrar la solución de financiamiento que mejor se adapte a nuestros clientes y guiarlos al proveedor de préstamos adecuado ", dice Andreas Linde, CEO de Lead Supply A/S.

Crecimiento

Todo comenzó en 2014, con Lead Supply lanzando su primer servicio en la red, el cual simplificó varias opciones de préstamos y reunió a prestamistas y prestatarios.

En el año 2016 ya contaban con cifras tan impresionantes de alrededor de 1.3 millones de euros. Gracias a estos resultados, North Media, una compañía con mucho renombre en Dinamarca, adquirió el 50% de Lead Supply A/S . Esto permitió que el desarrollo de productos fuese más rápido y así, beneficiar a los nuevos mercados y clientes.

Crecimiento en cifras

  • Lead Supply se centra en establecer relaciones a largo plazo con bancos europeos y gracias a ello ha conseguido cifras como las siguientes:
  • La red consta de 120 entidades bancarias y compañías de préstamos
  • En 2017, el beneficio operativo fue de unos 270.000 euros
  • En 2018, los servicios de comparación de préstamos de Lead Supply negociaron hasta 50.000 préstamos
  • En 2018, los bancos llegaron a prestar hasta 270.000 euros a través de Lead Supply
  • En 2018, Lead Supply y su servicio de evaluación comparativa Matchbanker fueron nombrados en varias publicaciones financieras danesas.
  • Como resultado de este desarrollo, Lead Supply continuará creciendo en su viaje hacia el liderazgo en el mercado de Europa 2020.

Sobre Lead Supply A/S

Lead Supply A/S es una Fintech que ayuda a sus clientes a encontrar soluciones financieras que satisfagan sus necesidades con la ayuda de servicios de comparación de préstamos. La compañía fue fundada en 2014 por Andreas Linde y Stefan Vinding, en Dinamarca. Desde Dinamarca, la compañía se ha expandido a 13 países europeos diferentes.

El equipo de nueve expertos especializados en marketing y desarrollo de productos, se expande con la ayuda de jóvenes aprendices talentosos que participan ampliamente en las operaciones y el desarrollo de la empresa.

Related links

Subjects

  • Business enterprise, General

Lead Supply A/S is a Fintech start-up located in Aarhus, Denmark, founded with the purpose of simplifying online ledning by making the online loan market more transparent for loan takers. In this regard, Lead Supply's portfolio consists of several loan comparison platforms with the main goal of matching financial solutions with customers.

Related content

Related stories