Press release -

Una pequeña empresa danesa desarrolla un nuevo concepto bancario ahora disponible para los españoles

Debido al crecimiento online del mercado crediticio en los últimos años, esta empresa danesa ha desarrollado un nuevo servicio de comparación de préstamos: Matchbanker. El sitio web ayuda a los consumidores a comparar diferentes préstamos entre sí y a encontrar los prestamistas más adecuados a cada situación personal.

Para satisfacer las necesidades de los clientes procedentes de nuestro país, ahora está disponible el sitio web conocido como Matchbanker. El propósito de Matchbanker es facilitar a los consumidores la elección de un banco donde pedir un préstamo,mostrando toda la información de éstos así como las ofertas, las ventajas, precios, etc.

Andreas Linde, CEO de Matchbanker, habla sobre los beneficios:

“El concepto de la página web Matchbanker facilita la comparación de préstamos en el mercado actual. El objetivo de Matchbanker es proporcionar una visión general imparcial del mercado de préstamos para que sea más fácil para aquellos interesados en solicitar un préstamo”.

Muchos españoles solicitan préstamos que no pueden hacer frente

Este fenómeno se debe al hecho de que los españoles tienden a pagar más por sus préstamos de lo esperado en un principio. Todos los bancos ofrecen diferentes tipos de préstamos y plazos. Los factores que pueden variar significativamente entre distintos bancos es la tasa de interés (TAE), es decir, la adición monetaria que se le añade a tu préstamo, provocando un aumento del coste total de su préstamo .

Algo que también puede variar de un préstamo a otro es su vencimiento, es decir, el tiempo en que debe pagar su préstamo.

Así, numerosas personas piden un préstamo y no son conscientes sobre el coste total o la fecha de vencimiento provocando un impago del préstamo o incluso, provocando un retraso del pago aumentando considerablemente la cantidad final.

Matchbanker proporciona información completa y sencilla sobre el mercado crediticio

Con el fin de evitar problemas de impago así como una mejor comprensión del mundo crediticio para todos los clientes españoles, esta empresa ha desarrollado la página web Matchbanker.

A través de un sencillo diseño, esta joven empresa de origen danés, explica con términos poco tediosos distintos tipos de préstamos, requisitos a tener en cuenta, menciona las ventajas y desventajas y además permite calcular la cantidad deseada a solicitar de manera sencilla para que los clientes puedan tener y saber con antelación todo los detalles.

Además, es posible encontrar información detallada de cada banco presente en España gracias a un estudio previamente hecho por parte de esta empresa.

Related links

Topics

  • Business enterprise, General

Lead Supply A/S is a Fintech start-up located in Aarhus, Denmark, founded with the purpose of simplifying online ledning by making the online loan market more transparent for loan takers. In this regard, Lead Supply's portfolio consists of several loan comparison platforms with the main goal of matching financial solutions with customers.

Related content