Trident, presente por segundo año consecutivo en los Carnavales de Canarias

Trident, presente por segundo año consecutivo en los Carnavales de Canarias

Trident, la reconocida marca de chicles perteneciente a la empresa de alimentación Mondelez Internacional, patrocinará por segundo año consecutivo los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, una cita ineludible del calendario del archipiélago, que año tras año reúne a más de un millón de visitantes.

Además, coincidiendo con la temática “Carnaval de la fantasía” en Santa Cruz de Tenerife y “Magia y criaturas fantásticas” en Las Palmas de Gran Canaria, Trident también se une al color y a la frescura en el diseño de esta activación especial en las canarias, bajo el eslogan ‘Carnavalea con Trident’.

“Queríamos estar más cerca de nuestro público canario, y qué mejor ocasión que hacerlo un año más a través de uno de sus eventos más icónicos y tradicionales. Como marca queremos formar parte de esta cita ineludible y disfrutar del carnaval, y lo haremos a través de distintas activaciones y con diseños conmemorativos”, comenta Pedro Trujillo, Jefe de Ventas en las Islas Canarias.

Dentro de las iniciativas que propone la marca para estas fechas estará el patrocinio de las galas de elección de las reinas del carnaval en Santa Cruz y Las Palmas, que se celebrarán el 7 y 9 de febrero respectivamente; además de la entrega de los premios a las ganadoras. Como en la edición anterior, Trident también estará presente en el evento ‘Coso del Carnaval’ y en las cabalgatas que recorrerán los puntos más importantes de las islas.

En paralelo, se llevarán a cabo distintas activaciones en los puntos de venta y se sortearán 10 iPhone, a través de cupones de rasca que se adquirirán comprando productos Trident.