El éxito de estos dos jóvenes emprendedores permite la adquisición de nuevos sitios web

Dos jóvenes emprendedores, Andreas Linde y Stefan Vinding, fundadores de la empresa Lead Supply A/S, han desarrollado varias iniciativas así como recursos con el fin de adquirir empresas similares.

Una estrategia de marketing innovadora

Lead Supply utiliza la herramienta Smart Bidding de Google, que, en resumen, realiza el proceso de toma de decisiones sobre cuándo es más efectivo publicar contenido. El factor decisivo es que Lead Supply alimenta esta máquina con sus propios datos recopilados sobre el valor de sus clientes. Esto da como resultado un presupuesto de marketing equilibrado y efectivo.

Esta combinación de oro se debe en parte a un aumento del 31% en las conversiones y ha generado más recursos en la pequeña empresa.

Parte de su plan es convertirse en el líder del mercado europeo en 2020. La compañía está especializada en la comparación de precios de préstamos en 13 mercados, así como en un número creciente de bancos.

El espíritu empresarial

Lead Supply tiene origen en un espíritu emprendedor proveniente de dos jóvenes trabajadores, Andreas Linde y Stefan Vinding. Identificaron una necesidad de cambio en el mercado financiero, el cual está siempre en constante cambio.

Andreas Linde explica la cultura de Lead Supply de la siguiente manera: “Nuestro entorno se caracteriza por trabajar duro, donde hay un 100% de enfoque y compromiso por parte de todos los empleados,a la vez que hay tiempo para jugar futbolín, tenis de mesa, comer pastel o tomar una cerveza entre el trabajo duro”.

Una academia digital de aprendices

Uno de los muchos beneficios de tener una cultura de trabajo sólida y diversa en Lead Supply es que la compañía ha contratado a aprendices para representar y gestionar algunos de sus mercados nacionales.

Lead Supply es, por lo tanto, parte del programa de aprendices de la Academia Digital, que permite a los estudiantes probar suerte en el marketing digital al asumir la plena responsabilidad en un mercado completamente nuevo en su propio país. Es una ventaja para los estudiantes ya que adquieren nuevas habilidades, responsabilidades y experiencias en la industria, así como para Lead Supply, que obtiene aprendices con conocimiento del mercado y el idioma.

Apoyo al inversor

Henrik Løvig, presidente de la Junta Directiva de Lead Supply y CEO de North Media, también encargado de varios periódicos locales, se muestra optimista sobre el éxito continuo de Lead Supply.

"Ya tenía un buen conocimiento de las habilidades de Andreas y Stefan y sabía que eran algunos de los mejores en Dinamarca para el marketing digital. Tienen un sentido estratégico impecable. Al mismo tiempo, Matchbanker tiene un gran potencial de crecimiento internacional porque el mercado financiero está experimentando un cambio dramático ”, dice Henrik.

Con medidas innovadoras y estratégicas, Lead Supply ha logrado cambiar el mercado financiero y ha permitido comprar sitios web similares. Uno de ellos es loanscouter.com, y este es solo el comienzo de una expansión destinada a convertir a esta empresa danesa de Fintech en líderes del mercado a fines de 2020.

LeadSupply A / S

Lead Supply A / S es una empresa emergente Fintech que tiene como objetivo encontrar la mejor combinación de préstamos entre clientes bancarios y bancos. La compañía fue fundada en 2014 por Andreas y Stefan.

Desde el lanzamiento del producto en Dinamarca, Lead Supply ha crecido en otros 13 mercados nacionales. El equipo, que consta de nueve empleados permanentes apasionados por el marketing y el desarrollo, se expande dos veces al año debido a la incorporación de aprendices talentosos provenientes de diferentes países. Todos ayudan a innovar y ejecutar la base profesional de la compañía en la rama de marketing y datos.

Hoy, el 50% de la compañía es propiedad de North Media, que también está detrás de las páginas web como ofir.dk y boligportal.dk, así como varios periódicos locales.

• Business enterprise, General