Lead Supply A/S lanza el servicio internacional de comparación de préstamos: LoanScouter

Lead Supply A/S ha lanzado una página web llamada LoanScouter, un nuevo servicio de comparación de préstamos, que ayudará a los usuarios a encontrar los mejores préstamos. El nuevo servicio ofrecerá una manera fácil y transparente de comparar y solicitar préstamos online.

Lead Supply, fundada en 2014, ya tiene una fuerte presencia en el mercado europeo con marcas como Matchbanker, que opera en más de 12 países europeos. El éxito de nuestra eficiente y amigable manera de tomar préstamos nos ha permitido expandirnos rápidamente a nuevos mercados. "Nuestros primeros éxitos actúan como una prueba de concepto y son un fuerte indicador de que nuestra forma de hacer las cosas es lo que los consumidores están buscando cuando quieren solicitar préstamosonline". Dice Andreas Linde, CEO de Lead Supply.

El nuevo servicio LoanScouter ampliará la lista de países y se estrenará inicialmente en 7 países europeos en su lengua materna. El servicio presentará una nueva visión y un comparador realmente útil, que permitirá a los usuarios organizar y filtrar la lista de préstamos de acuerdo a sus necesidades. Esto ayudará a asegurar un proceso de comparación de préstamos conveniente y rápido.

Enfoque en la transparencia y la conveniencia

LoanScouter muestra los préstamos más populares en una lista de préstamos fácil de leer, desde donde los usuarios pueden escoger sus favoritos de acuerdo a sus necesidades. La información más importante, como el TAE y el tiempo estimado de pago, siempre está visible, lo que hace que la comparación sea fácil y rápida.

El servicio también ofrece una amplia variedad de guías, consejos y trucos recopilados por nuestro equipo de profesionales. Estamos convencidos de que dar a nuestros clientes acceso a información relevante sobre préstamos, ahorros y mejorar su puntuación de crédito se traducirá en mejores hábitos a la hora de solicitar préstamos.

LoanScouter continuará en este camino para hacer que los préstamos online sean 10 veces más fáciles y justos. "Esto abrirá un nuevo capítulo en nuestro negocio y estamos muy entusiasmados de lanzar nuestro nuevo servicio a nuestros clientes existentes y nuevos por igual". dice Andreas Linde.

Lead Supply A/S es una empresa fintech fundada en 2014 por Andreas Linde (CEO) y Stefan Vinding Olesen (CPO). Desde su lanzamiento en Dinamarca, Lead Supply se ha expandido rápidamente y ahora opera en varios países, ayudando a consumidores y bancos a encontrar la mejor combinación posible.