Øyvind Bøe

La esperanza noruega para el Primer Campeonato Mundial de Tapas para Profesionales de Hostelería Extranjeros

• Øyvind Bøe Dalelv llega desde Noruega para defender los colores de su país en el primer certamen mundial
  • Tras llegar al Top 5 del Bocuse d’Or noruego, aspira al triunfo en España con su tapa Bacalao Noruego en crujiente de Alcachofa de Jerusalén con algas
  • En su tapa a concurso, fusiona la excelencia de los productos del mar de Noruega con los valores de la gastronomía nórdica
  • La primera edición del Campeonato Mundial de Tapas para Profesionales de Hostelería Extranjeros va a reunir en Valladolid a grandes referentes de los fogones de todo el mundo. Entre ellos se encuentra el cocinero noruego Øyvind Bøe, que va a medir su experiencia y saber hacer con el resto de aspirantes del certamen. Con apenas 27 años, Bøe ha ganado diversos premios en su país de origen.

Seafood from Norway – Primer Campeonato Mundial de Tapas para Profesionales de Hostelería Extranjeros

8 noviembre 2017

- Exposición permanente de pescados y mariscos frescos de Noruega

- Showcookings y degustaciones de Hung Fai