Los amantes del mejor pescado descubren el Bacalao Fresco Noruego en Eroski

Comunicado de prensa -

Los amantes del mejor pescado descubren el Bacalao Fresco Noruego en Eroski

• 9 de junio a las 10:30 horas, el chef y Embajador de los Productos del Mar de Noruega, Hung Fai, protagoniza un showcooking para público y medios de comunicación en el centro Eroski de Bilbondo

• 9 y 10 de junio, degustaciones gratuitas en los centros Eroski de Abadiño, Artea, Bilbondo, Boulevard y Garbera

• El Bacalao Fresco de Noruega estará disponible en un total de 675 puntos de venta de todo el territorio nacional

Desde las aguas gélidas de los mares de Noruega a las pescaderías de Eroski. El Bacalao Fresco Noruego representa una oportunidad para reinterpretar un producto de toda la vida en un formato diferente, sin los cambios que la salazón imprime en el Bacalao Tradicional.

El próximo viernes 9 de junio, Hung Fai sorprenderá a los asistentes al espacio comercial de Bilbondo con sus “Lascas de Bacalao Fresco Noruego marinado sobre patatas fritas”, una original manera de descubrir un nuevo tipo de bacalao.

Bacalao Fresco Noruego en Eroski

Viernes 9 junio, 10:30 horas, showcooking de Hung Fai: EROSKI BILBONDO

Barrio Zabalandi, s/n. Basauri - Bizkaia 48970

9/10 de junio, de 11 a 14h y de 17 a 21h: Degustaciones gratuitas en centros Eroski de Abadiño, Artea, Bilbondo, Boulevard y Garbera

Temas

Para dejar de recibir nuestras notificaciones, gracias por responder indicando BAJA o clicando mas abajo.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega y eso es lo que Productos del Mar de Noruega quiere que la gente conozca. Para ello, acercamos nuestros productos a los mercados principales de pescados y mariscos, apoyando su comercialización en más de 140 países importadores.

Seafood from Norway es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. Nuestra oficina central se encuentra en Tromsø, en el norte de Noruega, y contamos con oficinas de representación en Alemania (Hamburgo), Brasil (Río de Janeiro), Francia (París), EE.UU. (Boston), España (Madrid), China (Beijing), Italia (Milán), Japón (Tokio), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú ), Suecia (Estocolmo) y Singapur.

Bjørn-Erik Stabell

Contacto de prensa Regional Director of Spain Spain

¡Bienvenido a Mar de Noruega!