Matchbanker quiere hacer el mercado de préstamos más transparente

Los fundadores de la empresa danesa quiere que el mercado de préstamos online sea fiable y transparente. Además de España, Matchbanker está presente en otros 12 países europeos.

Aarhus, Dinamarca - Uno de los objetivos de la empresa es proporcionar a los clientes préstamos en línea que sean, además de transparentes, justos.

Este nuevo método ayuda a proporcionar unos préstamos que sean más sencillos de entender para los clientes, evitando los préstamos poco claros y a su vez facilitar el intercambio de información.

Matchbanker es un servicio desarrollado por Lead Supply A/S, una empresa financiera que tiene origen en Dinamarca.

Gracias a Matchbanker, los usuarios tienen la oportunidad de comparar decenas de préstamos, clasificarlos según las necesidades particulares y así, tener acceso a unos datos de préstamos, ahorros y administración de fianzas. Se ha logrado que la comparación de distintos servicios sea posible de una manera sencilla y rápida.

Con toda la información facilitada, evitaremos la elección de un préstamo poco conveniente debido a la falta de información, siendo ahora posible encontrar productos financieros los cuales se ajusten a las necesidades de los consumidores.

Andreas Linde, CEO de Lead Supply remarca: “En los últimos cinco años, hemos ayudado a cientos de miles de clientes a encontrar el préstamo adecuado en 14 países diferentes. Matchbanker ha ganado popularidad solo al proporcionar un servicio imparcial y equitativo."

La comparación funciona de dicha manera:

Se basa en enumerar los préstamos confiables de numerosos proveedores y añadir información relevante, así como la TAE, de manera que el formato sea más fácil de comparar.

Encontrar información detallada en las páginas web de los prestamistas puede ser una tarea tediosa por lo que este servicio se encarga de recopilar toda la información necesaria con el fin de ahorrar tiempo al cliente.

Además, cabe añadir los pros y contras de los prestamistas más populares existentes en el mercado crediticio español, y es que el equipo de Matchbanker hace una evaluación de las entidades prestamistas más importantes. La información proporcionada se puede leer rápidamente y de manera sencilla.

“La transparencia del mercado de préstamos es realmente débil. Ya hemos podido cambiar esta situación y seguiremos luchando por préstamos transparentes y justos”, dice Andreas Linde.

En 2014, Lead Supply A/S se estableció en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. La compañía pertenece en parte al grupo llamado North Media A S, que cotiza en la Bolsa de Copenhague. En 2018, la compañía ayudó a sus clientes a solicitar préstamos por valor de 250 millones de euros de 120 bancos y compañías procedentes de préstamos diferentes.